Contra viento y marea, Take Offense (Chula Vista, CA) se han pasado casi pasada década estableciéndose como una de las bandas más a tener en cuenta de la costa oeste americana.
Mezclando el sonido del hardcore de ambos lados de USA, su crossover ochenteno y su sonido más moderno, hacen que cada uno de sus conciertos sea un festival del mosh.
Desde sus primeros bolos en 2005, lanzando un puñado de EPs, y su primer LP en 2011, no han parado de girar y actuar con bandas como Terror, DRI, Backtrack y tantos otros. Su último LP, United Status of Mind, en Reaper Records, los ha llevado al siguiente nivel; hoy en día es una de las bandas más a tener en cuenta de la actual escena hardcore.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, adaptar la publicidad sobre el análisis de la navegación de los usuarios y recabar información sobre las pr. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.